Mensaje Principal

Desde su creación en 1999, el Centro Educativo Naciones Unidas ha sido sin duda, una referencia en las alternativas de formación educativa de la comunidad sanmiguelense, caracterizándose siempre por ser una institución de retos y, logros, valores y de crecimiento continuo. Podemos decir que, en estos casi veinte años de labor ininterrumpida, hemos forjado los cimientos de jóvenes exitosos, que asisten o se han titulado ya de las universidades más reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

Ante un presente incierto y cambiante, los valores que nos inspiraron originalmente seguirán siendo el fundamento que nos rija para ofrecer a la sociedad la educación de calidad que se merece. Nos enfocaremos siempre en renovar y mejorar lo necesario, siendo congruentes con nuestra visión y misión originales.

 

Pretendemos fortalecer lo que ya teníamos, enfocándonos en educar y contagiar a nuestros alumnos del amor por los libros, por el aprendizaje y por el saber, siendo nuestros alumnos el centro de nuestros esfuerzos y nuestra inspiración. Nuestro compromiso es con ellos y para ellos, velando porque se desarrollen como seres humanos integrales, proactivos y creativos que sean colaboradores en la construcción de un mejor país y un mundo más justo y pacífico.

 

Lo que logremos cultivar en nuestros niños y jóvenes en el presente, se verá reflejado en nuestro país en el futuro.  Solamente con educación será posible el futuro que todos deseamos y merecemos; educación que se logra con trabajo, disciplina, perseverancia, esfuerzo y dedicación.

Desde la Dirección General, les envío un cordial saludo y les ofrezco mi atención y respeto.  Estaré siempre para servirles.

 

Cordialmente,

 

María Teresa Burillo E.

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas

  • White Instagram Icon

Contacto

© Copyright 2019 Centro Educativo Naciones Unidas.

Teléfono: (415) 120 3400

Email: comunicacion@cenu.edu.mx

Dirección 

Priv. De la Esperanza #1

Fracc. La Lagunita 37886

San Miguel de Allende, Gto.

México.