Secundaria

_A087179
_A087179

press to zoom
_A087423
_A087423

press to zoom
_A087249
_A087249

press to zoom
_A087179
_A087179

press to zoom
1/5

Consideramos fundamental el desarrollo de competencias, en las áreas física, mental, intelectual y psicológica del adolescente.
 
El personal docente cuenta con la certificación para el área que imparte y es constantemente capacitado dentro de la Filosofía de nuestro Proyecto Educativo y el manejo de nuestros enfoques pedagógicos, cuyos objetivos son:
 
Centrar la atención en los estudiantes y en sus procesos de aprendizaje.
Trabajo colaborativo.
Desarrollo de competencias.

 
EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIGDE

El Centro Educativo Naciones Unidas pertenece a la red de exámenes del British Council en México, y como tal está autorizada para ofrecer los exámenes de la Universidad de Cambridge a sus alumnos.
 
La Universidad de Cambridge es la institución más reconocida a nivel mundial en la enseñanza del idioma inglés, así por su seriedad y objetividad en las certificaciones que otorga.


COMUNICACIÓN EFECTIVA
Su finalidad es el desarrollo de competencias a partir del uso formal del lenguaje. Hablar escuchar e interactuar con otros, comprender, interpretar y producir diversos textos, a transformarlos y crear nuevos géneros y formatos. Reflexionar individualmente o en colectivo sobre las ideas y pensamientos existentes.


ANÁLISIS MATEMÁTICO
Se enfatiza el que los propios alumnos justifiquen la validez de los procedimientos y resultados que encuentren. Atiende el tránsito de razonamiento intuitivo al deductivo y de la búsqueda de información al análisis de los recursos que se utilizan para presentarla.


EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DE NUESTRO ENTORNO
Relacionar a partir de la reflexión, los alcances y límites del conocimiento científico y del quehacer tecnológico para mejorar la vida de las personas fomentando el interés por la investigación del entorno.

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas