Primaria

_A087300
_A087300

_A087496
_A087496

_A087150
_A087150

_A087300
_A087300

1/5

EDUCACIÓN CENU

 

Nuestra educación se centra en la estimulación afectiva, intelectual y social de los niños. Nuestro cuerpo docente se capacita continuamente con el objeto de que los niños adquieran un aprendizaje actualizado.

 
Desde los primeros grados contamos con un ambiente internacional, que  hace del aprendizaje una experiencia multicultural. Cuidamos, valoramos  y compartimos nuestras tradiciones, al tiempo que nos enriquecemos  mediante la diaria convivencia con nuestra comunidad extranjera.
 

IDIOMAS
La educación primaria en el Centro Educativo Naciones Unidas es bilingüe; es decir que el 50% del tiempo de enseñanza se imparte en Español y el otro 50% en inglés.

 
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
 
Desde primer grado de primaria, los alumnos tienen acceso al laboratorio de computación. Durante los tres primeros años de su educación tecnológica, utilizan las computadoras como herramienta para su propio aprendizaje y desarrollo de sus habilidades, por medio de juegos didácticos cuidadosamente seleccionados. A partir del cuarto grado de primaria, los alumnos adquieren conocimientos de los programas más utilizados.
 
VALORES
Nuestro programa en valores y fortalecimiento del carácter, está fundamentado en los principios universales necesarios para una convivencia armónica, al tiempo que se fortalecen la autoestima y  la superación personal.  Este programa se lleva a cabo tanto en las áreas de español como de inglés y se vincula con cada una de las asignaturas.

 
 
PROGRAMA ARTÍSTICO-PEDAGÓGICO DEL C.E.N.U.
Su objetivo es apoyar el desarrollo integral de los niños, a través de un programa pedagógico que utiliza al arte como herramienta para estimular y reforzar el desarrollo cognoscitivo y las habilidades afectivas y sociales del educando como persona. Para lograr esta tarea, dicho programa propone una forma de trabajo en equipo, en la que maestros, artistas y alumnos aprovechan el potencial del arte, de la imaginación y de la creatividad, como fuentes sustantivas del aprendizaje.
 
EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIGDE
El Centro Educativo Naciones Unidas pertenece a la red de exámenes del British Council en México, y como tal está autorizada para ofrecer los exámenes de la Universidad de Cambridge a sus alumnos.
 
La Universidad de Cambridge es la institución más reconocida a nivel mundial en la enseñanza del idioma inglés, así por su seriedad y objetividad en las certificaciones que otorga.

 

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas