_A087255
_A087255

_A087255
_A087255

1/1

Francés en Bachillerato

Dicha materia busca desarrollar las habilidades de expresión y comprensión oral y escrita en lengua francesa, así como despertar un interés en la civilización francesa y francófona. A un nivel más general, se pretende formar alumnos con  verdaderas aptitudes de comunicación y mente abierta, hacia individuos de diferentes culturas.

Nuestros maestros, de nacionalidad francesa, con maestría en enseñanza del francés como una lengua extranjera, guía a los estudiantes en su aprendizaje usando una metodología de proyecto y actuación, según lo recomienda el CECRL (Marco común europeo de referencia para las lenguas). A partir de documentos auténticos, el estudiante analiza la lengua y deduce reglas de funcionamiento. Vuelve a usar de manera repetida las formas lingüísticas con el objetivo de realizar un acto de comunicación con características reales. De esta manera, los estudiantes adquieren habilidades de comunicación que les serán verdaderamente útiles en la vida real. 

Al final de los tres años de bachillerato, se considera que el estudiante alcanza un nivel B1 (nivel intermedio), lo cual significa que el usuario es independiente y sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza el francés.

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas