Inglés

CambridgeE.png

Desde sus inicios, el Centro Educativo Naciones Unidas ha sido sede autorizada por la Universidad de Cambridge, para ofrecer a sus alumnos los “University of Cambridge English for Speakers of Other Languages exams” a través del British Council de la Ciudad de México.


Los exámenes de Cambridge se distinguen por sus altos estándares de calidad y un amplio reconocimiento internacional. Esta validez mundial y el prestigio ganado durante décadas de existencia de labor profesional han hecho que una multitud de entidades del sector público y privado, empresas multinacionales y mexicanas, consideren los exámenes de Cambridge como uno de los instrumentos más confiables para evaluar el nivel de dominio del idioma inglés, cuyos resultados se otorgan mediante un certificado de dicha universidad.


Además de lo anterior, en nuestra institución hemos notado que aquellos alumnos quienes presentan regularmente estos exámenes no solamente se motivan en el aprendizaje de la lengua inglesa al recibir una certificación de tan reconocida Universidad del Reino Unido, sino que mejorannotablemente tanto en su desempeño como en su seguridad en la presentación de exámenes formales en niveles superiores.


En el Centro Educativo Naciones Unidas hemos optado, generalmente, por aplicar los “Young Learners English exams” a nuestros alumnos de 2º, 4º y 6º grados de primaria y los “Main Suite Exams” (PET y FCE) a nuestros alumnos de secundaria y bachillerato.

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas