top of page
Search
  • CENU

Agradecimiento por parte de Bomberos y Paramédicos SMA




El pasado jueves 30 de marzo, el Centro Educativo Naciones Unidas recibió con alegría a miembros de la Asociación Civil de Bomberos y Paramédicos SMA para la entrega de un emotivo reconocimiento en agradecimiento a nuestra institución.


Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de las cuentas en las que se detalló en qué se invirtió el dinero recaudado durante la dinámica "Un kilómetro de ayuda", en la que participaron activamente miembros de la comunidad educativa.




Los representantes de Bomberos y Paramédicos SMA fueron recibidos por los directivos del Centro Educativo Naciones Unidas, quienes agradecieron el gesto y reconocieron el invaluable trabajo que realiza esta organización en beneficio de la comunidad.


En el evento, se destacó la importancia de la colaboración y la solidaridad entre las diferentes organizaciones y la comunidad en general para lograr el bienestar colectivo.


En nombre del Centro Educativo Naciones Unidas, se agradece profundamente la visita y el reconocimiento otorgado por Bomberos y Paramédicos SMA y se felicita nuevamente a todos los participantes de la dinámica "Un kilómetro de ayuda".





25 views0 comments

Centro 

Educativo

Naciones

Unidas

bottom of page