• CENU

¡Increíble día de CENU Sports!

El viernes 2 de junio de 2023, el Centro Educativo Naciones Unidas llevó a cabo un emocionante evento llamado CENU Sports, con el objetivo de promover el deporte en nuestra comunidad. Este evento fue organizado por la Asociación de Padres de Familia y contó con la participación de expertos en diversas disciplinas deportivas, incluyendo rugby, básquetbol, hiphop, patinaje y tiro con arco.

Durante el día, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones impresionantes y de interactuar directamente con los expertos en cada disciplina. Fue maravilloso ver cómo se sumergieron en las actividades, mostrando entusiasmo y pasión por el deporte. Además, los padres de familia se unieron a la diversión y acompañaron a sus hijos en cada actividad.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Asociación de Padres de Familia por su dedicación y esfuerzo en la organización de este evento. Su compromiso con la promoción del deporte en nuestra comunidad es verdaderamente encomiable. También queremos agradecer a todos los padres de familia que decidieron unirse a nosotros en este día especial. Su apoyo y participación hicieron que CENU Sports fuera todo un éxito.

En CENU, creemos en la importancia de fomentar un estilo de vida saludable y activo entre nuestros alumnos. Eventos como CENU Sports nos brindan la oportunidad de destacar los valores positivos que el deporte puede inculcar, como el trabajo en equipo, la disciplina y el espíritu competitivo.

Una vez más, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a la Asociación de Padres de Familia, a los padres de familia y a nuestra comunidad en general por su valioso apoyo y por hacer de CENU Sports un evento inolvidable.

131 views0 comments

Educativo