• CENU

Orgullo CENU

¡Talentosas alumnas de Centro Educativo Naciones Unidas son reconocidas en el concurso de pintura y dibujo en honor al maestro Pablo Ruiz Picasso!

En el marco del festival artístico y cultural expresArte "con libertad", organizado por la prestigiosa Universidad Autónoma de México, nuestras alumnas de 6º semestre de bachillerato participaron en un emocionante concurso de pintura y dibujo. El evento fue una oportunidad para rendir homenaje al famoso artista español, Pablo Ruiz Picasso, y celebrar la creatividad y el talento artístico de nuestros estudiantes.

Las alumnas demostraron su habilidad y dedicación al entregar cada una un cuadro inspirado en la obra del maestro Picasso. Sus creaciones reflejaban la influencia del artista y mostraban su propio estilo y perspectiva única. Los cuadros destacaron por su creatividad, originalidad y la habilidad para transmitir emociones a través del arte.

Además de recibir reconocimientos individuales tanto las alumnas como la maestra, el Centro Educativo Naciones Unidas también fue reconocido por su apoyo en el desarrollo de este proyecto artístico.

Agradecemos especialmente a la maestra Elizabeth de la Peña, quien brindó su valioso apoyo y orientación a nuestras alumnas durante todo el proceso. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para el éxito de este proyecto.

Este logro destaca el compromiso de Centro Educativo Naciones Unidas con el desarrollo integral de nuestros estudiantes, fomentando su creatividad, talento y pasión por el arte. Nos enorgullece ver cómo nuestras alumnas se destacan en el ámbito artístico y cultural, dejando huella con sus talentos.

Felicitamos a nuestras talentosas alumnas por su dedicación y éxito en este concurso y agradecemos a todos los involucrados por su valioso apoyo en la promoción del arte y la cultura en nuestra comunidad educativa.

¡Sigamos inspirando a través del arte!

33 views0 comments

Educativo