• CENU

Visitas con Enfoque - Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz

San Miguel de Allende, 3 de Mayo del 2023

El Centro Educativo Naciones Unidas se complace en compartir los emocionantes momentos vividos durante la visita al Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz, que tuvo lugar el pasado miércoles 3 de mayo.

Los alumnos de nuestra institución tuvieron la maravillosa oportunidad de conocer y compartir con los pequeños del preescolar ubicado en la Localidad de Jesús María de La Petaca, a tan solo 29 minutos de distancia de San Miguel de Allende.

Con el propósito de fomentar el servicio comunitario y fortalecer los lazos entre compañeros, nuestros estudiantes prepararon actividades lúdicas especialmente diseñadas para los niños, quienes disfrutaron de una experiencia enriquecedora y divertida. Además, nuestros alumnos se encargaron de brindar un delicioso refrigerio, demostrando así su compromiso con la responsabilidad social.

Esta visita no solo brindó a nuestros estudiantes una valiosa experiencia de interacción con la comunidad, sino que también promovió su desarrollo personal y social. Como institución educativa, nos enorgullece fomentar valores como la solidaridad y la conciencia social en nuestros alumnos, y esta actividad fue un claro ejemplo de nuestro compromiso.

Agradecemos a todos los padres de familia por su apoyo y participación en esta enriquecedora experiencia para nuestros estudiantes. Seguiremos trabajando en conjunto para ofrecerles una educación integral y formar ciudadanos comprometidos con su entorno.

Educativo

Naciones